CASA DE CULTURA

mayo 7, 2013

Añadir a las redes sociales

Agenda cultural Venta de entradas
Recibir programación por correo

El Patronato de Cultura y Fiestas se coordina desde la Casa de Cultura, inaugurada el 4 de abril de 2004.

Reglamento de organización y funcionamiento de la Casa de Cultura de Burlada (101 Kb)

Dicho equipamiento está dotado de:

  • Un auditorio-teatro con un aforo de 493 personas.
  • 5 salas de usos múltiples donde se llevan a cabo los diversos cursos socioculturales y los ensayos de alguno de los grupos artísticos de la localidad.
  • Una sala de ensayos, donde se realizan actividades de baile y ensayo.
  • Una sala de conferencias donde se llevan a cabo encuentros, jornadas y seminarios.
  • Una sala de exposiciones.
  • Una cafetería abierta al público.

Servicios:

  • Programación. De manera mensual, en esta página web encontrarán la programación cultural de la Casa de Cultura que incluye habitualmente; teatro infantil y de adultos, cine infantil y de adulto, conciertos musicales de diversos estilos, actuaciones de danza y baile, conferencias y exposiciones de diversas disciplinas.
  • Cursos socioculturales: Entre los meses de septiembre y mayo, existe una oferta de cursos socioculturales para todos los públicos. Actualmente se ofrecen cursos de: danza del vientre, manualidades, pintura, esmaltes, taller de teatro, danzas tradicionales, flamenco, bailes latinos y batuka, además de los ofertados por el Patronato de Deportes y la Comisión de Educación del Ayuntamiento de Burlada.
  • Cafetería: La Casa de Cultura cuenta con una Cafetería abierta todos los días excepto los lunes, y de acceso libre para el público. Dicha cafetería ofrece comidas y cenas, además del servicio de Bar-cafetería.
  • Wifi.

Alquiler de espacios de la Casa de Cultura:

Cualquier empresa, entidad social, sindical o política, asociación o grupo cultural, puede alquilar cualquiera de los espacios de la Casa de Cultura (incluido el Auditorio), para la realización de congresos, conferencias, ruedas de prensa, reuniones, actuaciones culturales, etc.

Norma reguladora de los Precios Públicos del Patronato de Cultura para el año 2013

Posibilidad de exponer en la sala de exposiciones:

A lo largo de todo el año se realizan exposiciones de diferentes disciplinas artísticas (pintura, fotografía, escultura, etc.) en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura.

Aquellas personas o entidades que deseen exponer en dicha sala puede solicitarlo en las oficinas de la Casa de Cultura cumplimentado la normativa siguiente:

Reglamento para la utilización de la Sala de Exposiciones (Tamaño 63 Kb)

Compra de entradas e información:

La compra de entradas para las diferentes actividades culturales programadas en la Casa de Cultura se puede realizar de las siguientes formas:
- a través del teléfono 012 de información municipal (venta anticipada y al mismo coste): con cargo a la tarjeta de crédito personal.
- a través de esta página web: pulsando en el botón Venta de Entradas.
- en taquilla: 1 hora y media antes del espectáculo.

Igualmente, si desea recibir información personalizada a su correo electrónico de la programación y los cursos socioculturales que ofrece la Casa de Cultura, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario: Recibir programación por correo


<< volver