HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Dirigido a: Alcalde

04-08-2018

Señor alcalde, ¿ que tiene en contra de los vecinos de plaza del arga y alrededores ?. Tenemos que aguantar fin de semana si y al otro también , las fiestas que monta sin control la Peña Euskal Herria , las continuas carreras , trompos , derrapes en el parking Del Soto, tenemos que soportar todos los actos de fiestas de burlada, parecen las fiestas Del Soto en vez de burlada, tenemos que soportar los conciertos del parque uranga hasta las tantas,, y si no fuera esto poco , ahora también un gaztetxe ... ¿ que tenemos que hacer para ser ciudadanos de primera como el resto? .. y para finalizar ,una última pregunta.. ¿ quien paga La Luz y los gastos que genera el gaztetxe? ... nuestros impuestos ¿no? . Igual tengo que pasarle mi recibo de La Luz para que me la pague el ayuntamiento ... a no, que soy ciudadano de segunda...

4-10-2018

Estimado David.

Debo discrepar de sus apreciaciones, pero obviamente son suyas y nada tengo que reprocharle. No creo que el vecindario de la Plaza del Arga sea tratado como ciudadanía de segunda, sin negarle las afecciones que la zona puede presentar por encontrarse en la zona del parking (fiestas de verano) y el Parque Municipal. Entendiendo su cabreo, nada más puedo decirle para tratar de complacerle.

Respecto al gaztetxe indicarle que en todas las actividades realizadas por colectivos del municipio en locales municipales los gastos son generalmente asumidos por el propio Ayuntamiento, dado que se entiende que revierten en beneficio del común. Aunque no todo el mundo se sienta identificado en ese común.

Siento no darle satisfacción a sus quejas, de verdad. Pero le agradezco y animo a seguir participando por este canal y otros puestos a disposición de la ciudadanía.

Txema Noval Galarraga