HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Dirigido a: Alcalde

21-06-2018

ME COMUNICAN POR WASAP DESDE EL AYTO. QUE EL FIN DE SEMANA DE SAN JUAN LOS TRABAJADORES DE LAS PISCINAS ESTAN DE HUELGA.¡PUES CLARO,ESTAN EN SU DERECHO! DESDE LA REVISTA DE AUTOBOMBO DEL AYTO. QUE RECIBIMOS RECIENTEMENTE (COMO RAJOY) TODO VA BIEN EN BURLADA.EN LA OTRA PUBLICACION VECINAL (AL REVES) NI PALABRA DEL CONFLICTO.¿COMO VA A COMPENSAR EL AYTO. A LOS QUE PAGAMOS ,POR SU CONFLICTO CON SUS TRABAJADORES?¿DEVOLUCION DE CUOTAS?¡DIMISION!

29-06-2018

En contestación a su mensaje he de indicarle que la huelga en piscinas afecta a la empresa de socorrismo y a sus trabajadoras/es por sus propias relaciones laborales, y por tanto no al personal municipal, careciendo de información al respecto sobre dicho conflicto. Ciertamente afectados somos todas y todos los usuarios de las instalaciones, pero como bien indica usted es un derecho de toda persona trabajadora y están en su legitimidad de ejercitarlo y hacerlo, obviamente cuando más pueden presionar a la empresa, en este caso en verano. Por último, lamento informarle que no está entre mis previsiones presentar la dimisión por este conflicto ajeno a mi gestión.
Un saludo,

Txema Noval (21/06/2018)