HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Dirigido a: Alcaldesa

05-09-2019

Hola buenas tardes. Burlada se ha convertido en un gran pi pi can. Todos los porches, esquinas, farolas, señales de tráfico,jardines,etc.etc. De Burlada están marcadas por los canes, todo permitido por los propios dueños. Burlada está muy sucia y los dueños de los canes participan activamente en este hecho. Es hora de poner freno. Se van a tomar medidas al respecto.?

16-09-2019

Estimado Jesús Mari.
Es nuestro objetivo mantener Burlada Limpia, para ello siempre que hay un aviso de algún punto sucio por los canes se traslada al departamento de obras y limpieza viaria para su limpieza.
En el tema de la concienciación de los dueños de los perros se hizó una campaña activa junto con el Instituto de Salud Pública no hace mucho.
También estamos elaborando una ordenanza cívica para que policía municipal pueda trabajar cambiando hábitos de los dueños de los canes.
Un cordial saludo,
Ana Góngora Urzaiz