HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Dirigido a: Alcaldesa

08-09-2019

Estimada alcaldesa,Soy vecino de ripagaina. Hace algún tiempo pedí explicaciones a jardinería sobre el lamentable estado general, y en especial de los jardines totalmente muertos en algunas partes del barrio, por falta de cuidado y riego. La explicación fue, todo esta ok, excepto alguno afectado por las obras. Lamento decir que creo que no es correcto, puesto que fácilmente se aprecia que es debido a la rotura de los aspersores, ya que agua sale, pero no alcanza más de un metro alrededor del mismo. Ese trozo está verde, el resto, tierra. Muerto. Me refiero en especial a los que están lindando con egues, en el parque. Gracias en avance por la solución. Saludos

16-09-2019

Estimado Eneko:
Erripagaña es un barrio donde todavía hay promociones de viviendas que están en construcción. Las obras necesitas puntos de agua, para ello se corta parte del agua de riego con lo que el circuito no funciona correctamente. Una vez finalizadas las promociones de viviendas el riego en los jardines volverá a funcionar correctamente.
No obstante hemos solicitado al departamento de jardines una solución para Erripagaña.
Lamento los inconvenientes ocasionados.
Un cordial saludo,
Ana Góngora Urzaiz