¿QUÉ ES EL SAC?

El Servicio de Atención Ciudadana concentra a través de internet (www.burlada.es), teléfono (012 / 948 012 012) y oficina presencial (Plaza de las Eras, s/n. Tfno.: 948-238400), la mayor parte de las consultas y gestiones habituales entre el Ayuntamiento y los ciudadanos, permitiendo una administración más eficaz y accesible.

SERVICIOS PRESTADOS

Gestión de trámites:

  • Altas, bajas y modificaciones padronales.
  • Volantes y certificados padronales.
  • Solicitud de inscripción o baja en el Registro Municipal de Parejas de Hecho.
  • Reserva de hora y cobro de tasas de Matrimonios Civiles.
  • Registro de Entrada y Salida.
  • Domiciliaciones bancarias y de direcciones de carteo.
  • Solicitudes de Licencias Urbanísticas.
  • Solicitudes de alta, baja y modificaciones de Vados.
  • Certificados de bienes o propiedades, de IAE y de circulación.
  • Duplicados y cobros de recibos y certificados de inexistencia de deudas.
  • Cálculo de Plusvalías.
  • Cementerio Municipal
  • Recogida y devoluciones de Fianza/Aval
  • Inscripción a actividades municipales.
  • Exposición pública de acuerdos y documentos que así lo requieran.

Información:

  • Información sobre convocatorias públicas, plazos, documentación, …
  • Información sobre servicios y entidades de interés situadas en Burlada
  • Medios de transporte
  • Agenda de actividades culturales, ocio y espectáculos.
  • Consulta sobre pago y detalles de recibos.
  • Información y consulta de expedientes normalizados: Urbanismo (licencias de obras, licencias de primera utilización, licencias de actividades clasificadas, licencias de apertura, licencia de ocupación de vía publica, vados…)

Avisos, quejas y sugerencias:

    • Registro, canalización y respuesta de avisos, quejas y sugerencias dirigidas al Ayuntamiento o a las distintas áreas del mismo.