Sirvan estas líneas para saludar a toda la ciudadanía de Burlada, en nombre de la Corporación surgida en mayo de 2015, sin importar el color de cada grupo, e invitaros a que os suméis al proyecto participativo del que queremos dotar a nuestro pueblo, en un momento de cambio histórico para toda Navarra.

Queremos que todas y todos seamos protagonistas de nuestro futuro, de nuestras decisiones, en definitiva, de nuestro pueblo.

Quienes venimos al ayuntamiento no somos más que unos meros servidores del conjunto de la ciudadanía, ni más ni menos que tú que nos estás leyendo. Es más, me atrevería a decirte que debemos ser algo menos. Más humildes, menos protagonistas. Más abiertos a escuchar que a decir. Más dispuestos a empujar que a mirar.

Por eso, este saludo ni es personal de un tal Txema, ni quiere ser el saludo del Señor Alcalde. Simplemente es la puerta que da paso a toda la información municipal de esta web, que intentaremos ir ampliando a lo largo de estos años, haciendo el ayuntamiento, la casa de todas y todos, más transparente, más cristal.

Igualmente, te invitamos a participar en cuantas comisiones, asambleas abiertas, foros de debate, y demás iniciativas vayamos lanzando desde aquí.

Porque Burlada somos todas y todos nosotros.

Un saludo.

Txema Noval Galarraga
Alcalde-Presidente