Pilota taldearen ikurraLa actividad deportiva es la de pelota a mano. Para ello disponenos del frontón Askatasuna de Burlada, ubicado junto al colegio del mismo nombre. Por un lado gestionamos la Escuela de Pelota, mediante un convenio con el Ayuntamiento. En esta Escuela se ejercitan los niños de 8 a 13 años. A partir de esta edad pasan al Club de Pelota.

Como club participamos, en todas las categorías, en numerosas competiciones tanto en Navarra como en las provinicias limítrofes. Igualmente, en categoría senior, participamos en el Campeonato de España, en División de Honor.

En la actualidad el número de pelotaris ronda los ochenta, 50 en la Escuela y el resto en el Club.

El Club de Pelota Zugarralde Pilota Taldea organiza dos campeonatos de prestigio:

  • De septiembre a octubre, en todas las categorías y con la participación de unos 500 pelotaris de Navarra, País Vasco y La Rioja. Las finales se disputan la semana anterior a Navidad.
  • El otro campeonato se disputa en agosto, el “Memorial Karmelo Argüelles”, en honor del que fuera crador y durante muchos años monitor del Club. Las finales se juegan coincidiendo con las fiestas de Burlada. Estos dos campeonatos son de los de más prestigio del campo aficionado.Pelotaris del Club de Pelota

Emails de contacto: info@zugarralde.es  ó zugarralde@terra.es.

Horario:

  • Escuela de Pelota: lunes, miércoles y viernes, a partir de las 17:30.
  • Club de Pelota: martes y jueves, frontón, a partir de las 18:00. Lunes y miércoles, preparación física, a partir de las 19:00.

Dirección: Calle Malón de Etxaide 7, 6 C c.p. 31600 Burlada (NAVARRA)

Teléfono: 948 13 34 53 / 948 14 83 33 / 618828868

Fax: 948 13 34 53

Email: cash-irunea@jalgi.com

Web: http://www.zugarralde.es