Exposición |

En reconocimiento de la cultura oriental, presente también en Burlada, y en colaboración con la Oficina Económica y Cultural de Taipei (Taiwán), traemos esta exposición de Caligrafía del maestro Tu Chung-Kao. Este es un destacado pintor y calígrafo del idioma mandarín, lo que le ha llevado a ser considerado uno de los artistas más prestigiosos de Taiwán.

Esta exposición, que durará del 3 al 28 de noviembre, se completará con una rueda de prensa-presentación de la exposición el día 3 de noviembre, martes, a las 12 horas, con la presencia del representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en España, Don Der-Li Liu, y Don Ander Carrascón Erice Alcalde en funciones de Burlada. A continuación habrá una exhibición de la danza del león y una exhibición de Tai-Chi, y para finalizar una muestra del contenido de la exposición.

Todo ello se realizará en streaming para respetar las medidas de seguridad impuestas por la pandemia y se podrá seguir en el canal de YouTube de Diversidad Cultural en el siguiente enlace: https://n9.cl/keen

El 10 de noviembre martes, de 19 a 21 h., se emitirá por el mismo medio una Conferencia-Taller de Caligrafía de Taiwán,
impartido por la comisaria de la exposición Diana Chow.

La exposición se podrá visitar de manera presencial en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura, respetando el aforo establecido, de lunes a viernes de 17 a 21 y los sábados de 10 a 14 horas.

Organiza: Servicio de Diversidad Cultural y Migración del Ayuntamiento de Burlada

Subvenciona: Oficina Económica y Cultural de Taipei