LUGAR: Teatro Casa de Cultura


HORARIO: 20:00 h.





Monólogo |

**SE RECOMIENDA VENIR A BURLADA EN TRANSPORTE PÚBLICO DEBIDO AL POCO ESPACIO DISPONIBLE PARA APARCAR DEBIDO A LAS INUNDACIONES**

  • Línea 4: Barañáin-Villava (Ext. Arre-Oricáin-Huarte)
  • Línea 7: Villava-Txantrea-Barañáin

 

Carmen Alcayde y Carolina Noriega son dos pájaras para compartir escenario, en realidad para compartir cualquier cosa, ni siquiera el mando de la tele en un día de resaca, pero el destino es caprichoso y su pico de oro las ha hecho caer a las dos en la misma jaula. Para arreglarlo llegó Nerea Garmendia.

Carmen y Carolina no podrían ser más diferentes. Una es presentadora del mundo del corazón, exbakala y escritora. La otra, guionista y cómica profundamente irreverente, concienciada y de espíritu libre.

Ambas se presentan en un duelo de monólogos en rosa y negro, pero ahora renovado, ya que ha aparecido Nerea Garmendia con todas sus taras y el color verde hospital para apuntarse a la fiesta: ¡ahora son Dos pájaras y media!

Mientras Carmen Alcayde reflexiona sobre su vida matrimonial, despellejando con humor a su marido (y a todo el que se le ponga por delante), Carolina reivindica la promiscuidad, pasando del príncipe azul y haciendo lo que le da la gana.

¿Y qué pasa con Nerea? Apodada como la Nancy Tarada, pasa de todo esto, que bastante tiene con lo suyo. Es como las abuelas que sólo hablan de sus enfermedades, ¡las tiene todas!

Y se preguntaron: ¿que hacemos con esta? Pues la metemos en el show y por lo menos que le dé la chapa al público.

Un trío de monólogos en rosa, rojo y verde hospital compuesto por una madre desquiciada, una soltera canalla y una vasca con muchos pequeños defectos que sólo podrás disfrutar, si extiendes tus alas y te atreves a volar con ellas.

Venta entradas:

  • Anticipada:  12€.
    • Llamando al teléfono 948 012 012 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h.
    • OnlineHasta 3 h. antes del inicio.
  • Taquilla:  15€. Desde una hora antes del espectáculo.

 

Reparto

El espectáculo está protagonizado por Carmen Alcayde, Carolina Noriega y Nerea Garmendia, todas ellas personalidades del mundo del teatro, el cine o la televisión.

Mientras Carmen  saltó a la fama por el ya mítico programa Aquí Hay Tomate (que la encumbró a presentadora de los mejores programas televisivos del corazón), Carolina ha formado parte de programas como Ilustres Ignorantes, El Club de la Comedia y Comedy Central entre otros. Además, es autora de un libro y una novela.

La última incorporación, Nerea Garmendia, saltó a la fama, allá por el 2003 gracias al programa Vaya Semanita de la ETB2, convirtiéndose en una reconocida actriz que ha formado parte de producciones como Los Hombres de Paco, Qué vida más triste, Los Quién, Gym Tony, Allí abajo y también a participar en cortos de cine.

 

NOTASegún la normativa sanitaria vigente en Navarra, no se solicitará el Certificado COVID en este evento.