LUGAR: Sala de exposiciones de la Casa de Cultura


HORARIO: De lunes a viernes: de 17:00 a 21:00 h.
Sábados: de 10:00 a 14:00 h.





Exposición |

Exposición conjunta del fotógrafo Alvaro Bonet Loscertales y acuarelas de Txon Pomés

ALVARO BONET LOSCERTALES , licenciado en comunicación por la Universidad de Navarra. Ha dirigido varios documentales de naturaleza en España, Francia y Suiza de manera independiente. Actualmente trabaja en la Universidad de Navarra, donde realiza un periodo de investigación en divulgación científica y ejerce de profesor de técnicas de realización.

 

TXON POMÉS  nace en Pamplona (España) en 1956. En 1973 obtiene en San Sebastián la Diplomatura de ISSA Management-Assistant (Universidad de Navarra).

Trabaja en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en Bilbao. En 1983 una enfermedad crónica le hace abandonar la profesión y vuelve a Pamplona. En un periodo de convalecencia descubre la magia de la acuarela gracias al pintor Ron Ranson Asiste a sus talleres en Inglaterra los años 1999, 2002 y 2003. En mayo del 2004, Ron Ranson se desplaza a Bilbao para inaugurar la exposición de la artista. Estudia en cortos periodos veraniegos con los pintores acuarelistas David Taylor (Australia) y con Joseph Zbukvic (Croacia).

Imparte un Curso de acuarela para el Ayuntamiento de Pamplona en Marzo 2006. Es miembro de la Agrupación de Acuarelistas Vascos y de la Agrupación Nórdica de Acuarelistas (Nordiska Akvarellsällskapet).