Actualidad



Convocatoria Bonos Comercio 2021

 

1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA

La presente convocatoria tiene por objeto desarrollar el procedimiento para la concesión de la subvención destinada a la reactivación y fomento del consumo en el comercio, la hostelería y establecimientos de servicios locales, gravemente afectada por la paralización de su actividad con motivo de la pandemia Covid19, mediante la emisión de bonos subvencionados.

2.- CUANTÍA

La cuantía máxima de la convocatoria es de 74.200,00 euros. Se pondrán a la venta un total de 7.420 bonos, con un valor facial de 25 euros, siendo su coste de adquisición de 15 euros.

3.-ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS

Las solicitudes de adhesión deberán presentarse del 4 al 15 de octubre de 2021, ambos inclusive, mediante solicitud que deberá registrarse a través de la sede electrónica del ayuntamiento. Se aportarán los anexos I, II y III de la convocatoria y la documentación acreditativa de la personalidad de la persona solicitante.

4.- AQUISICIÓN Y CANJE DE BONOS

Los bonos podrán adquirirse en la página https//www.bonosburlada-burlata.com y se pondrán canjear en los establecimientos adheridos del 20 de octubre al 19 de diciembre de 2021, ambos inclusive.

Cada persona mayor de 18 años podrá comprar hasta 3 bonos. No obstante, si a fecha 1 de diciembre, quedaran bonos por adquirir, se podrán comprar sin límite.