Actualidad



En esta dura crisis del coronavirus que nos ha tocado vivir, se hace imprescindible más que nunca la unión de nuestra sociedad. Unión para afrontar de la mejor manera posible el necesario confinamiento, ayudando y mostrando solidaridad con las personas enfermas, con las familias en las que ha fallecido algún miembro y con todo el personal que trabaja día a día en primera línea para combatir esta pandemia y sus efectos.

Burlada siempre ha estado unida y ha sido solidaria. Hoy más que nunca lo estamos demostrando, apoyando a las personas que lo necesitan y saliendo a nuestras ventanas y balcones para hacerles llegar nuestra cercanía, y buscar en nuestros vecinos y vecinas la reconfortante compañía. Añorando también nuestras calles llenas, parques, tiendas, colegios… , en la esperanza de que pronto todo nuestro entorno se volverá a llenar de vida y regresaremos a la normalidad.

BurladAdelante BurlatAurrera es una iniciativa en la que se han recogido fotografías y breves grabaciones de vídeo, realizadas por los burladeses y burladesas, que muestran cómo están haciendo frente al confinamiento, y a través de las cuales, puedan expresar esa solidaridad, esos mensajes de ánimo y ese espíritu de pueblo unido. También nos servirá para hacer memoria en el futuro y que los recuerdos de esta crisis nos sirvan en adelante como aprendizaje.

Con todo el material hemos realizado un bonito vídeo, donde hemos condensado todo el anhelo de superación de la gente de Burlada. Junto a este, todos los vídeos y fotos envíados para la campaña.

 

Advertencias Legales:

  • El envío de las fotografías y vídeos conlleva la autorización implícita de publicación por parte del Ayuntamiento de Burlada, tanto de los y las mayores de 14 años que los han enviado, tanto de ambos progenitores o el o la tutora legal en el caso de menores de 15 años.
  • Será de cuenta de quien haya presentado  fotografías y vídeos haber obtenido cualquier tipo de autorización relacionada con los mismos, entendiendo el Ayuntamiento de Burlada que la tiene.
  • Las fotografías y vídeos seleccionados han quedado recogidos en la página web municipal y el Ayuntamiento de Burlada podrá utilizarlos.
  • El Ayuntamiento de Burlada puede tratar los datos personales para la gestión de este proyecto. Las personas que han particiopado ceden al Ayuntamiento de Burlada el uso de las imágenes y le facultan para establecer los criterios de tratamiento específico para su adecuada gestión, preservación y divulgación ya queforman parte ya del patrimonio documental de nuestro municipio.

Mas información sobre protección de tus datos en http: http://www.burlada.es/general/politica-de-privacidad/