Actualidad



* No importa de donde vienes, sino a dónde vamos *

💫 Apuesta por la enseñanza en euskera y regálales el viaje de su vida. 💫

Prematrícula del 4 al 8 de febrero.

EL MODELO D es la herramienta con la que nuestras hijas e hijos podrán cumplir sus deseos.

👩‍🚀👨🏽‍🚀🎬

Estimados/as madres y padres:

Este año el plazo de pre-matriculación para los niños y niñas de 3 años estará abierto del 4 al 8 de febrero de 2019. Vuestros hijos e hijas tienen la oportunidad de estudiar muy cerca de casa, en el Colegio Público Ermitaberri de Burlada.

Entre las diferentes opciones, el modelo D es el único que a través de la inmersión lingüística temprana, garantiza el dominio de las dos lenguas propias de Navarra, el castellano y el euskera, y la adquisición de una sólida base en una lengua extranjera (inglés, francés…).

Este modelo en euskera proporciona a los niños y niñas el contacto con la cultura propia de esta tierra y refuerza su inclusión en nuestra sociedad, transmitiendo al mismo tiempo valores muy importantes como el esfuerzo, la confianza, el multilingüismo, la convivencia o la solidaridad.

Durante más de 30 años diferentes generaciones de padres y madres han matriculado con gran éxito a sus hijos e hijas en este modelo de calidad, y han demostrado que incluso sin dominar muchos de ellos y ellas esta lengua, gracias al apoyo del centro, sus hijos e hijas se han convertido en euskaldunes con grandes oportunidades culturales, sociales y laborales.

Porque una lengua siempre suma, matricula a tu hijo/a en el Colegio Público Ermitaberri.

Apuesta por la enseñanza en euskera y regálales el viaje de su vida.