Actualidad



16 noviembre, viernes. 20:00 h.

Casa de Cultura de Burlada

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Con más de 10 años sobre los escenarios, 4 CDs publicados, varios premios y numerosas actuaciones, tanto dentro como fuera de nuestra comunidad, sigue apostando por la reactualización la música popular de norte a sur de Navarra con canciones tanto en castellano como en euskera, otras instrumentales, otras de danza, populares o de autor que reflejan nuestra riqueza y variedad cultural. El virtuosismo de sus músicos y la variedad tímbrica de los instrumentos que despliegan en el escenario siguen sorprendiendo allá donde van con un directo de gran fuerza, frescura y calidad.

En esta ocasión unirán la tradición de Navarra y Bulgaria interpretando algunas canciones con los músicos búlgaros Nikola Tenev y Todor Smilenov. El primero toca gadulka, un instrumento parecido al violín, y el segundo tamboura y bozuki, parecidos a la guitarra.

Esta actuación está organizada por el Área de Diversidad Cultural y Migración del Ayuntamiento de Burlada y subvencionada por Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos de Gobierno de Navarra.