Actualidad



Con la colaboración del grupo de música Lemon y Tal y la participación de diferentes vecinos y vecinas, se ha elaborado una canción sobre la diversidad cultural, que será presentada en el marco de la celebración del Día de la Diversidad Cultural de Burlada, el 29 de agosto. Uno de los actos de ese día, será la grabación del videoclip de la canción, y para ello vamos a preparar durante el mes de agosto una coreografía. Este videoclip se difundirá por youtube y las redes sociales tras la presentación de la canción. Por ello, si quieres aparecer en el videoclip, ven  los viernes de agosto a preparar la coreografía.

Hay que acudir con mascarilla y ropa cómoda, y colocarse cada persona a la distancia obligada del resto.

Viernes de agosto  (inicio el 7 de agosto). Los ensayos se iban a realizar en la plaza Ezkabazabal, pero se ha cambiado al Gazteleku para preparar la coreografía con más intimidad y lograr la contención que quiere fomentar el Ayuntamiento de Burlada durante el que hubiera sido el periodo de fiestas patronales.

De 20.00 a 21.30

Lugar: Gazteleku

Dirigido a mayores de 16 años,

Asistencia libre y gratuita. No es necesario inscribirse, pero se pide puntualidad y a ser posible, asistencia todos los dias para seguir correctamente la dinámica de la coreografía.

Organiza: Área de Diversidad Cultural y Migración del Ayuntamiento de Burlada

Colabora: Departamento de Políticas Migratorias y Justicia de Gobierno de Navarra