Actualidad



Como todos los años, vamos a dedicar un día para reinvindicar y festejar la diversidad cultural de nuestro pueblo. En esta ocasión lo vamos a hacer aplicando las medidas de seguridad que la pandemia que sufrimos nos exige. Los actos van a girar alrededor de la canción sobre la diversidad cultural que hemos creado, con la colaboración del grupo de música Lemon y Tal y la participación de diferentes burladeses y burladesas. Por la mañana realizaremos la grabación del videoclip de esta canción, y para ello vamos a preparar durante el mes de agosto una coreografía. Este videoclip se difundirá por youtube y las redes sociales tras la presentación de la canción. La presentación se hará por la tarde, en el concierto de Lemon y Tal con las personas que han participado en la elaboración de la canción. Os animamos a participar un año más en este día, donde seguir demostrando que nuestra localidad sigue apostando por la convivencia intercultural entre nuestros vecinos y vecinas.

Actos del Día de la Diversidad Cultural de Burlada:

29 de Agosto

11 .00 h. Parque Municipal. Grabación participativa del videoclip de “Seremos  más”, la canción de la diversidad cultural. Puede asistir quien lo desee, pero os recomendamos asistir a los ensayos de la coreografía que se realizarán los viernes de agosto en la plaza Ezkabazabal. Se aconseja que a la grabación cada uno/a asista con algún distintivo de su origen y cultura (vestido, sombrero, camiseta…).

20.00 h. Parque Municipal. Concierto-Presentación de “Seremos más”, la canción de la diversidad cultural. Actuación de Lemon y Tal + invitados/as de Burlada. Se pondrán sillas a la distancia de seguridad pertinente. Recomendamos asistir con antelación para coger sitio.

Asistencia libre y gratuita. No es necesario inscribirse, pero se ruega puntualidad y que se acuda con mascarilla.

Organiza: Área de Diversidad Cultural y Migración del Ayuntamiento de Burlada
Colabora: Departamento de Políticas Migratorias y Justicia de Gobierno de Navarra