Actualidad



Para la elección de la persona o entidad que sea designada para lanzar el txupinazo de inicio y cierre de las fiestas de Agosto, se ha abierto un proceso participativo, cuyas bases completas podrán consultarse en la web municipal o en la Oficina de Atención Ciudadana (Casa Consistorial, Plaza de las Eras s/n).

Podrán proponerse, por cualquier persona empadronada o entidad de Burlada, candidaturas hasta el día 30 de junio de 2019. La presentación de las mismas, por medio de instancia, deberá realizarse en las oficinas de la Casa de Cultura (Ronda de las Ventas s/n) o en la Oficina de Atención Ciudadana (Casa Consistorial, Plaza de las Eras s/n) o en el Registro Telemático del ayuntamiento (Sede Electrónica).

Junto con la instancia-propuesta deberá acompañarse una breve justificación de los méritos para ser elegida la candidatura así como el consentimiento expreso de la misma.

Posteriormente, la Junta del Patronato de Cultura y Fiestas, por mayoría absoluta, formulará de entre las recibidas una propuesta de 3 a 5 candidaturas, que serán votadas popularmente entre los días 22 de julio a 4 de agosto de 2019, por las personas empadronadas mayores de 16 años.

Os animamos a participar en el proceso.

Bases elección persona o entidad que lance el txupinazo 2019