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Se dirigirán a policía municipal (policia@burlada.es) a través de un correo electrónico aportando los siguientes datos obligatorios:

· Nombre comercial del establecimiento

· Ubicación (calle y número)

· Nombre y apellidos de la persona responsable

· Número de teléfono

· Número de mesas que desea poner:

a) Si ya tenía mesas, no superior a lo que tenía

b) Si no tenía mesas, la cantidad que desea poner

· Nueva ubicación o alternativa que propone para cumplir las restricciones actuales

Las peticiones se estudiarán individualmente personándose la policía municipal en el establecimiento para ver las posibilidades de acceder a lo solicitado y haciendo entrega de un modelo de instancia específico que deberá presentarse en Registro General del Ayuntamiento a través de la Sede Electrónica o de forma presencial previa cita en el teléfono 012 (948 012 012) o en el 948 23 84 00 si el trámite telemático no fuera posible.

Recibida la solicitud, policía Municipal hará informe sobre la adecuación de la terraza y Alcaldía resolverá autorizando o desestimando la instalación de la misma. Dicha resolución será notificada a la persona solicitante.

Información propietarios de terrazas (COVID)