Actualidad



Burlada es la primera localidad de Navarra en programar un mercado
totalmente artesano en sus calles, en colaboración con el colectivo A-Mano
Market.

El mercado de artesanía es una de las actividades culturales más afectadas por esta pandemia y es el Ayuntamiento de Burlada el primero en apostar por dar salida a este colectivo ofreciéndole su apoyo.

Será un mercado quincenal, reducido, con seis u ochos stands para evitar aglomeraciones y cumplirá con todas las medidas sanitarias. La participación será rotatoria con el fin de que cada quincena participen nuevos puestos de artesanía en el evento. Estará ubicado en la plaza de Eugenio Torres aunque se pueden valorar otros escenarios de la localidad y queda abierto también a la participación en común de otros colectivos culturales de Burlada.

Con el objetivo de promocionar el mercado de artesanía en Burlada, con carácter periódico y espacio fijo, aspira a convertirse con el paso de las semanas y la vuelta paulatina a la normalización social en un punto de encuentro durante el verano.

Comienza el sábado 27 de junio en horario de 18:30 a 21:30 h. con presencia quincenal durante todo el verano hasta mediados de septiembre.