Actualidad



Se están registrando incumplimientos graves de las indicaciones que hay que seguir para poder reunirse en terrazas, bares o salidas a la calle. Amigos y familias enteras en la calle, paseos conjuntos de padres y madres diferentes en los que los que se juntan faltando al respeto de demás vecinos y vecinas que sí que están cumplimiento la normativa… Y esto es algo que se está repitiendo en todo el municipio.

Por lo tanto, apelo a la responsabilidad de los vecinos y vecinas, para que se cumplan las indicaciones de seguridad sanitaria que se han difundido. Está mucho en juego, muchísimo, y tenemos que ser conscientes de ello, porque podemos retroceder los pasos andados y que el confinamiento se alargue todavía más, con el COSTE DE VIDAS, COSTE ECONÓMICO Y SOCIAL que todo esto tiene.

Y también, por supuesto, por respeto a las personas que se están dejando la piel en nuestra sanidad para ayudarnos a salir de esta situación. POR FAVOR, RESPETO, EDUCACION Y CONCIENCIA SOCIAL.

Por todo ello hago saber, asumiendo toda la responsabilidad que me corresponde, que he ordenado a la Policía Municipal de Burlada, la sanción inmediata de todas la actitudes que infrinjan las directrices que ha establecido el Ministerio de Sanidad.

Por todos, por todas, RESPONSABILIDAD POR FAVOR. RESPONSABILIDAD

Ana Mª Góngora Urzaiz