Diversidad cultural y migración



Desde el Ayuntamiento de Burlada queremos invitar a toda la ciudadanía a la presentación de la publicación “Diagnóstico sobre Convivencia en Burlada. Propuesta para una Plan de Acción Municipal”, que tendrá lugar el próximo día martes 23 de junio a las 18.30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura de Burlada.
Con esta presentación, concluimos un proceso de cuatro años en el que, con una gran participación ciudadana, gracias a personas como tú o entidades como a la que representas,hemos analizado las relaciones entre vecinos y vecinas de diferentes orígenes y culturas, hemos creado espacios de reflexión conjunta, y hemos recogido y elaborado propuestas que mejoren la convivencia intercultural en nuestro pueblo.
En la mesa principal estarán la alcaldesa de Burlada, Ana Góngora, y representando a Gobierno de Navarra, Eduardo Santos Consejero del Departamento de Políticas Migratoriasy Justicia, y Ana Ollo Consejera del Departamento de Relaciones Ciudadanas. El acto será presentado por las dos representantes de la Sección de Diversidad Cultural y Migración del Ayuntamiento de Burlada, Tanya Naydenova y Leire Manterola. El equipo investigador de la Universidad Pública de Navarra, autor de la publicación,realizará una breve exposición del proceso y sus principales conclusiones. Sus integrantes son Izaskun Andueza, Rubén Lasheras y Edurne Jabat.
El aforo será limitado para preservar las medidas de seguridad, y por ello te pedimos que confirmes antes del martes tu asistencia y si deseas tener un ejemplar de lapublicación, disponible en castellano y euskera.
Agradeceríamos tu presencia con mascarilla y que acudieras con antelación, a partir de las 18:00 horas, para acreditarte y recoger el ejemplar.

Confirmaciones: 676787212  diversidad@burlada.es

Organiza: Servicio de Diversidad Cultural y Migración del Ayuntamiento de Burlada