Actualidad



El Ayuntamiento de Burlada reserva una partida de 75.000 euros del presupuesto municipal en concepto de Presupuestos Participativos para 2019.

Podrán presentar propuestas las personas empadronadas en el municipio de Burlada mayores de 16 años, las asociaciones y colectivos que desarrollen su actividad en el municipio y el personal municipal del Ayuntamiento de Burlada.

Las propuestas deberán ser las que afecten a obras (nuevas o de mantenimiento) y adquisiciones permanentes (inversiones).

Las propuestas deberán presentarse bajo título propio y deberán ir acompañadas de una memoria en la que se exponga el proyecto, justifique su interés para la ciudadanía de Burlada, adjuntando además un presupuesto aproximado.

Las propuestas se presentarán mediante la siguiente instancia:

Solicitud propuesta presupuestos participativos 2019

, en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (Plaza de Las Eras, s/n) en horario de 8:00 a 14:15 horas durante los días laborables comprendidos entre el 11 de marzo y el 7 de abril de 2019.

La Comisión de Urbanismo elaborará un informe de las propuestas presentadas teniendo en cuenta los requisitos y criterios fijados en las  bases, disponibles en la web municipal (www.burlada.es). Aquellas propuestas aprobadas serán expuestas a votación popular, cuyas fechas se harán públicas en su momento.