Actualidad



El Área LGTBI+ del Ayuntamiento de Burlada lanza para este otoño el Taller de Diversidad Sexual y de Género ¡Experimenta, comparte y crea!    

Se trata de un programa de 7 sesiones en formato taller grupal diseñado para aprender más sobre Diversidad Sexual y de Género (DSG) a través de técnicas creativas, experienciales y de autoconocimiento.

Reflexión, debates, baile, juego, dibujo, imaginación… serán algunas de las herramientas que se usarán para conocernos mejor respecto a la Diversidad Sexual y de Género; reconocer su importancia y valor a nivel individual y social; y ampliar nuestras posibilidades de ser, vivir, sentir y relacionarnos con mayor autenticidad, respeto y libertad.

El taller tendrá lugar en la Casa de Cultura de Burlada cada miércoles de 18:00-20:00 entre el 22 de septiembre y el 3 de noviembre de 2021.

Está dirigido a cualquier persona mayor de 16 años interesada en aprender sobre diversidad sexual y de género y conocerse más en ese sentido, a través de la creatividad y la experimentación personal y grupal.

El taller se desarrollará en castellano y será gratuito para las personas participantes, por ser una actividad subvencionada por el Instituto Navarro para la Igualdad (INAI).

Forma de inscripción y plazos:

  • A través del correo electrónico lgtbi@burlada.es o llamando al teléfono 948 012 012.
  • Plazo de inscripción: Del 3 al 17 de septiembre de 2021.
  • Plazas limitadas (Se adjudicarán por orden de inscripción, con prioridad para las personas residentes en Burlada).