Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Dirigido a: EH BILDU
29-11-2021
Buenos días, somos una familia de Burlada de 4 miembros abonados a la piscina Municipal desde hace 30años. Quisiera preguntar el motivo por el cual el Patronato Municipal de Deportes no envía a los abonados información relativa a la normativa que se va aprobando en su junta, cómo se hizo por correo exclusivamente con motivo de la Covid 19. El tema en cuestión es el desconocimiento de los usuarios de la posibilidad de reducir su cuota por motivos de trabajo y de estudios , en este sentido habiendo tenido conocimiento de esta posibilidad a través de otros usuarios pero no por parte del Patronato es por lo que nos hemos visto perjudicados al solicitar exclusivamente para este curso 2021/2022 la reducción de cuota de una hija estudiando fuera de la Comunidad en lugar de haber solicitado también la reducción de cuota para los cursos anteriores por la desinformación sobre esta materia que debería ser de obligado cumplimiento para el Patronato y un derecho `para los usuarios. Preguntado sobre este problema en las piscinas nos dicen que la normativa está expuesta en la pared pero difícilmente puede leerse si la persona a la que beneficia está fuera de Burlada. Que alternativas y/o soluciones proponen para este supuesto? Muchas gracias
29-11-2021
Respuesta del Patronato Municipal de Deportes: "En la normativa de piscinas, art. 24, está regulada la excedencia por estudios o trabajo, la normativa esta en la web, además de expuesta en las instalaciones.https://www.burlada.es/patronato-municipal-de-deportes/ "
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