Oficina de Atención Ciudadana (OAC)

¿QUÉ ES LA OAC?

La Oficina de Atención Ciudadana concentra a través de la Sede electrónica: sedeelectronica.burlada.es , teléfono (012 / 948 012 012) y oficina presencial (Plaza de las Eras, s/n. Tfno.: 948 23 84 00), la mayor parte de las consultas y gestiones habituales entre el Ayuntamiento y los ciudadanos, permitiendo una administración más eficaz y accesible.

Para la realización presencial de trámites, se debe solicitar cita previa a través del teléfono 948 23 84 00, en la página web www.burlada.es o en la dirección de correo burlada@burlada.es

 

SERVICIOS PRESTADOS

Gestión de trámites:

Información:

  • Información sobre convocatorias públicas, plazos, documentación, …
  • Información sobre servicios y entidades de interés situadas en Burlada
  • Medios de transporte
  • Agenda de actividades culturales, ocio y espectáculos.
  • Consulta sobre pago y detalles de recibos.
  • Información y consulta de expedientes normalizados: Urbanismo (licencias de obras, licencias de primera utilización, licencias de actividades clasificadas, licencias de apertura, licencia de ocupación de vía pública, vados…)

Avisos, quejas y sugerencias:

    • Registro, canalización y respuesta de avisos, quejas y sugerencias dirigidas al Ayuntamiento o a las distintas áreas del mismo.
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