SAC
¿QUÉ ES EL SAC?
El Servicio de Atención Ciudadana concentra a través de la Sede electrónica: sedeelectronica.burlada.es , teléfono (012 / 948 012 012) y oficina presencial (Plaza de las Eras, s/n. Tfno.: 948 23 84 00), la mayor parte de las consultas y gestiones habituales entre el Ayuntamiento y los ciudadanos, permitiendo una administración más eficaz y accesible.
Para la realización presencial de trámites, se debe solicitar cita previa a través del teléfono 948 23 84 00, en la página web www.burlada.es o en la dirección de correo burlada@burlada.es
SERVICIOS PRESTADOS
Gestión de trámites:
-
Altas, bajas y modificaciones padronales.
-
Volantes y certificados padronales.
-
Reserva de hora y cobro de tasas de Matrimonios Civiles.
-
Registro de Entrada y Salida.
-
Domiciliaciones bancarias y de direcciones de carteo.
-
Solicitudes de Licencias Urbanísticas.
-
Solicitudes de alta, baja y modificaciones de Vados.
-
Certificados de bienes o propiedades, de IAE y de circulación.
-
Duplicados y cobros de recibos y certificados de inexistencia de deudas.
-
Cálculo de Plusvalías.
-
Cementerio Municipal
- Alta, modificación y baja en el Impuesto de Actividades Económicas
-
Recogida y devoluciones de Fianza/Aval
-
Exposición pública de acuerdos y documentos que así lo requieran.
Información:
-
Información sobre convocatorias públicas, plazos, documentación, …
-
Información sobre servicios y entidades de interés situadas en Burlada
-
Medios de transporte
-
Agenda de actividades culturales, ocio y espectáculos.
-
Consulta sobre pago y detalles de recibos.
-
Información y consulta de expedientes normalizados: Urbanismo (licencias de obras, licencias de primera utilización, licencias de actividades clasificadas, licencias de apertura, licencia de ocupación de vía pública, vados…)
Avisos, quejas y sugerencias:
-
-
Registro, canalización y respuesta de avisos, quejas y sugerencias dirigidas al Ayuntamiento o a las distintas áreas del mismo.
-