Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

¡BIENVENIDO/A!

¡Bienvenido/a a Burlada-Burlata! Como podrás comprobar o descubrirás poco a poco, nuestra localidad la formamos personas de múltiples procedencias que la enriquecemos con nuestra diversidad cultural.

El conjunto de los vecinos y vecinas presentamos alrededor de cien orígenes diferentes y todas las personas juntas vamos construyendo la realidad cultural actual de nuestro pueblo. Por eso deseamos, te invitamos, a que tú también contribuyas a reforzar esa personalidad de Burlada-Burlada a través de la participación en su vida social.

Por supuesto, también queremos ayudarte en tu integración en el municipio y para ello en esta sección del servicio de Diversidad Cultural y Migración, podrás encontrar información de utilidad que te guiará en el acceso a los distintos servicios municipales.

Además, si lo deseas podrás recibir atención en el Programa de Acogida que ofrece el Servicio de Diversidad Cultural y Migración, desde donde se te acompañará en tus primeros pasos en la localidad.

Recibe un saludo cordial y disfruta con nosotros/as de lo que Burlada-Burlata nos ofrece.

Txema Noval Galarraga

Alcalde-Presidente

Información completa sobre el Servicio de Diversidad Cultural y Migración