Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenas noches. Quería poner de manifiesto la situación del firme de la calzada de la calle San Blas en la parte de los portales que van del nº2 al nº 6. Parte de la brea de la calzada se ha ido levantando y se han ido creando unos baches concretamente al lado del portal 2 y donde la autoescuela Plaza, de tal forma que en días de lluvia al pasar los coches próximos a la acera, ya que ahora se aparca en medio de la calle, es inevitable que se termine salpicando a los viandantes de la acera. Así mismo, sobre una alcantarilla que hay delante del portal nº 4, siempre que llueve parece estar cegada. Entiendo que es posible que no proceda embrear toda la calle pero si adecuar/adecentar las zonas referidas. Un saludo. (Blanca 15/03/2016)

Respuestas del alcalde

Estimada Blanca.

Tomo nota de tu denuncia y la paso al Servicio de Obras. Efectivamente me indican que se procederá al parcheo de la zona en las próximas semanas.

Agradeciendo tu colaboración ciudadana

Txema Noval (21/03/2016)