Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenas tardes,u Escribo para quejarme por el retraso en la publicación de la lista definitiva en la Escuela Infantil. Me parece indignante que todavía no se haya contestado las alegaciones, no haya salido la lista definitiva, no se haya hecho el examen de euskera… no sé a qué están esperando. Cuando haga falta todo serán prisas. A.I. (11/12/2017)

Respuestas del alcalde

En respueta a su escrito informarle de los pasos que se han ido dando en este proceso de selección:

 

– El día 13 de noviembre tuvo lugar la realización de las pruebas

– El día 14 de noviembre se acudió al INAP para la corrección de las pruebas

– El día 15 de noviembre se acudió de nuevo al INAP para recoger los resultados de las calificaciones provisionales y se publicaron, ese mismo día en la página web municipal, los resultados provisionales, otorgándose tres días para la realización de alegaciones.

– El día 20 de noviembre, finaliza el plazo para alegaciones

– El día 24 de noviembre, se reúne el tribunal para resolver las alegaciones.

– Paralelamente a todo el procedimiento anterior, en relación al euskera se realizan las siguientes gestiones:

1) Se gestiona con el INAP la realiación de las pruebas de euskera, quedando a la espera de que el INAP nos facilite día y hora de realización de las pruebas para cada una de las personas que lo han solicitado.

2) Se gestiona desde el área de euskera municipal, la revisión de los certificados entregados por más de 400 personas.

– En breve se publicarán las listas definitivas y las fechas y horas de realización de las pruebas de euskera en el INAP.

 

A todo lo dicho hay que añadir que en este Ayuntamiento en la actualidad, se están gestionando otros cinco procesos de selección, además de otras muchas gestiones adminstrativas relativas todas ellas al área de recursos humanos, sin olvidar que en el proceso de selección de Escuela Infantil se ha presentado un número muy elevado de aspirantes lo cual ha supuesto una enorme carga de trabajo en el departamento, pese a lo cual, los plazos legales se están cumpliendo, e incluso, y aunque a usted le parezca lo contrario, con suma agilidad, teniendo en cuenta que se trata de un proceso laborioso y complejo, en el que ha habido una alta participación y en el que además intervienen otros agentes, no sólo el Ayuntamiento.

 

Reciba un cordial saludo,

 

Txema Noval (03/01/2018)