Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos días, escribo para mostrar mi queja por el toque de campanas que todos las mañanas de los domingos y los festivos la iglesia de San Juan Bautista realiza a las 10:00 a.m., a las 10:20 a.m., a las 12:00 a.m y a las 12:20 a.m. Creo que la gente que va o quiere ir a misa ya se sabe de sobra los horarios de las mismas y no es necesario alborotar a medio pueblo a esas horas para un acto liturgico y sectario, en un día de descanso. Quisiera que se revise la ordenanza que recoja el tema de los ruidos. Así mismo solicito que el Ayuntamiento traslade su queja a quien competa en la iglesia o que tome las medidas oportunas para que este hecho deje de suceder. Gracias. Xabier (08/10/2017)

Respuestas del alcalde

Estimado Xabier:

 

Pidiéndole disculpas por la tardanza en responderle, he de indicarle que su queja ha sido trasladada y que en el presente año, con motivo de la tramitación de la nueva Ordenanza de Convivencia podremos tratar ampliamente este tema, invitándole desde ya a su planteamiento.

 

Reciba un saludo,

 

Txema Noval (03/01/2018)