Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos días , quisiera poner una queja por los pocos niños que entran nuevos en gimnasia artística masculina , frente a otros deportes masculinos y femeninos. Hay 3 niños en lista de espera y por lo menos uno de ellos del 2007 con lo cual ya el año que viene si no consigue entrar este año no podrá hacer la actividad ,me parece que hay que promover más el deporte base y que se debe buscar una solución con más espacio o más días para que puedan entrar más niñ@s hacer esta actividad tan demandada. No me gustaría que por falta de espacio se queden niños sin entrar sobretodo teniendo en cuenta que el año que viene no podrán apuntarse por tener un rango tan pequeño de edad especialmente en la masculina. Espero una respuesta y a ser posible una solución. Gracias (Saray 12/09/2016)

Respuestas del alcalde

Estimada Saray:

Es cierto que existe un problema de falta de espacio, y que ello deberá corregirse en las próximas inversiones que en materia de deportes se realicen. Hoy por hoy se intenta cubrir la demanda de empadronadas/os en las ofertas deportivas, pero en algún caso puede no conseguirse. Y por otro lado lo que tampoco sería solución es la masificación, pues no garantizaría la calidad y educación de las y los menores.

No puedo contestarle otra cosa, si bien puedo manifestarle que es preocupación de los técinocs y técnicas del Patronato de deportes la falta de instalaciones.

Un saludo,

Txema Noval (26/09/2016)