Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos días, soy un vecino de la calle Mayor de Burlada, y más de una vez he tenido que corregir o indicar la trayectoria del Camino de Santiago porque los peregrinos a la entrada por Burlada desde Villava, giraban hacia la zona del rio/tanatorio Arga. Y es que las pintadas de la estrella en los suelos están giradas 90º. No sé quién es el responsable y por qué se hizo así, pero no indican la correcta dirección hacia Santiago. Saludos, un vecino de calle mayor 66. J.I.L. (28/10/2013)

Respuestas del alcalde

Efectivamente hemos constatado que en numerosas ocasiones los peregrinos que realizan el Camino de Santiago tienen dificultades para orientarse a su paso por Burlada. Está prevista la mejora de la señalización vertical y horizontal de esta ruta que esperamos esté completada en los próximos meses. Gracias por tu aportación. Saludos. (04/11/2013)