Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos días. Soy un vecino de Plaza del Arga cuyas habitaciones dan a la calle San Francisco.Le agradecería diera las instrucciones oportunas al servicio de Limpieza para que no se utilice en la limpieza de la calle el soplador que suele acompañar a la barredora los fines de semana a las 8:00, o incluso antes. Creo que los que madrugamos y mucho entre semana nos merecemos un descanso y con este artefacto ruidoso no es precisamente la mejor forma de despertarse, siendo muy desagradable. Si no se puede prescindir de él (en otros sitios los usan solo para juntar las hojas caidas), por lo menos que no sea a esas horas de la mañana, o también se puede utilizar, por ejemplo, una escoba que no hace ruido y no contaminia como dicho artefacto. Tampoco estaría de más promover una campaña por una Burlada limpia, no ensucies tu pueblo para intentar concienciar a la población. Un saludo (Ricardo 18/04/2016)

Respuestas del alcalde

Estimado Ricardo:

Tomo nota de sus sugerencias y las traslado al Servicio de Obras para que puedan adoptar medidas al respecto. Ciertamente, la limpieza viaria es un asunto que deberemos abordar entre todas y todos, para conseguir un pueblo más limpio.

Un saludo,

Txema Noval (18/04/2016)