Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos días, soy una contribuyente de plaza Benitorena. Somos mucho vecinos los que tenemos perro y pueden llevar un recuento aproximado gracias a los censados en los veterinarios. Pero no se nos tiene en cuenta. Nuestros perros necesitan áreas de esparcimiento de dimensiones dignas, con un vallado adecuado y no lo que hay ahora mismo. Mi perro, que es de raza mediana se salta la valla sin esfuerzo, los de raza pequeña pasan entre los barrotes y los grandes podrían pasar por encima como si nada. Tenemos espacio de sobra en toda la parte trasera de esas plazas. No digo que ocupen el 100%, y claro que entra en la responsabilidad de cada dueño recoger los restos de su perro pero si tuviéramos zonas más grandes, con valla más altas y además papeleras con bolsitas (por si se nos han gastado) estoy segura de que esa zona sería más limpia y más segura para todos los que paseamos por ahí. Por lo que sé había un plan para hacer zonas pero como siempre se deja olvidado el plan en un cajón… ¿para cuándo una solución?. Alia (27/11/2017)

Respuestas del alcalde

Estimada Alia:

 

En primer lugar disculpe el retraso en mi contestación. Estamos finalizando las obras de acondicionamiento de una zona de esparcimiento canino en la trasera de su casa que espero de respuesta a su demanda. Vamos a rehacer en condiciones, para perros pequeños, el pipican de la casa de Cultura.

 

Gracias por su sugerencia.

 

Txema Noval (03/01/2018)