Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Estimado alcalde, quería ponerle en conocimiento del transito y alta velocidad con la que algunos vehículos encaran el tramo de la calle San Francisco, a la altura de los números 35-37, sobre todo el carril de entrada y del riesgo que conlleva cruzar el paso de peatones a esa altura, en la que los contenedores impiden la correcta visión desde la acera y hacen que haya que asomarse en exceso a la calzada, teniendo que invadir el carril de salida, le pediría se valorase la situación, es una zona en la que viven bastantes personas mayores y considero está en riesgo su seguridad. Gracias de antemano. Un saludo, Gemma (21/08/2017)

Respuestas del alcalde

Estimada Gemma:

Pidiendo disculpas por responder tan tarde, y haber tenido abandonado este canal de comunicación que quiero mantener con más diligencia en 2018, decirte que estamos trabajando en reducir la velocidad en las calles de Burlada, y que la calle San Francisco se ha empezado a actuar y se continuará colocando más cojines berlineses.

 

Gracias por su sugerencia, y un saludo,

 

Txema Noval (02/01/2018)