Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

CLUBS O ESCUELAS DEPORTIVAS

AJEDREZ

CLUB AJEDREZ MIKEL GUREA

El Club de Ajedrez Mikel Gurea X.K (www.mikelgurea.com) nació en 1991 en el colegio Calasanz/Escolapios de Pamplona, pero en 1994 se instaló definitivamente en Burlada al ser gran parte de los jugadores/as vecinos/as de esta localidad. Fue a partir de entonces cuando el club empezó a crecer hasta convertirse en lo que hoy es, uno de los más importantes de Navarra gracias a su Escuela Deportiva.

👉🏼 Más información: https://www.burlada.es/ajedrez/

 

ATLETISMO

CLUB ATLETISMO HIRU-HERRI

Escuela de Atletismo desde 7 a 18 años.

Organiza la Carrera Popular «HIRU-HERRI» que recorre los tres pueblos (Burlada, Villava y Huarte) y en Burlada el Cross Nacional «HIRU-HERRI». Igualmente organiza el Torneo Interescolar «HIRU-HERRI» para los colegios de Burlada, Villava y Huarte.

 

BALONCESTO

CLUB BALONCESTO BURLADA

Club Baloncesto Burlada.

 

BALONMANO FEMENINO

CLUB MALKAITZ EZKUBALOIA

El Club Malkaitz Eskubaloia de Burlada es una entidad deportiva con los objetivos de fomentar y difundir la práctica del balonmano.

La entidad es una asociación deportiva registrada en el ayuntamiento de Burlada y en la Comunidad Foral de Navarra que tiene como objetivo primordial la práctica del Balonmano femenino desde un punto de vista recreativo, de formación y de competición.

 

BALONMANO MASCULINO

CLUB BALONMANO BURLADA

Escuela de balonmano Club Balonmano Burlada. Formando jugadores desde Benjamines hasta 2º nacional.

 

BÉISBOL Y SÓFBOL

CLUB DEPORTIVO ARGA

Identidad y objetivos del club (https://www.cdarga.com). El respeto y la deportividad, acompañados con la diversión son los valores de este equipo. La afición por el béisbol se ha demostrado en todos los partidos.

Para la Directiva, el objetivo principal es la educación integral del deportista. Incentivar la formación Integral de los deportistas, mediante la estimulación de la actividad física, la recreación y el deporte, promoviendo valores como la responsabilidad, la disciplina, el compromiso, la pertenencia, la identidad, la superación, la confraternidad y la sana competencia.

👉🏼 Más información: https://www.burlada.es/club-deportivo-arga

 

FÚTBOL CASTELLANO

U.C.D. BURLADES

Entre todos hemos formado un gran equipo de trabajo, un equipo joven, con mucha ilusión y ganas de adecuar este proyecto y moldearlo según nuestra particular forma de ver el fútbol de niños/as, porque al final es eso “fútbol de niños/as”.

 

FÚTBOL EUSKERA

BURLATA FUTBOL ESKOLA

Gure taldean, Burlatan euskeraz futbol-futbitoan parte hartu nahi dituzten ume guztiek aukera badute.

 

GIMNASIA ARTÍSTICA

CLUB GIMNASTICO IBAIALDE

Club Gimnastíco Ibaialde.

 

GIMNASIA RÍTMICA

CLUB  RÍTMICA INDIRA BURLADA

El Club Rítmica Indira Burlada es un Club que lleva años fomentando la práctica de la gimnasia rítmica entre los niños y niñas de Burlada así como inculcando los valores propios de nuestro deporte: diversión, disciplina, compromiso y trabajo en equipo.

Actualmente contamos con casi 100 gimnastas desde los 4 hasta los 24 años, alargando así la práctica de este deporte entre las mujeres de Burlada. Contamos con la modalidad de escuela, que participa en diversos encuentros de carácter amistoso con otros clubes de rítmica de Navarra y con la modalidad de competición, que participa en los Juegos Deportivos de Navarra tanto en modalidad individual como en conjuntos.

👉🏼 Más información: https://www.burlada.es/gimnasia-ritmica-indira

 

JUDO Y LUCHA OLÍMPICA

CLUB DE LUCHA BURLADA

Club de Lucha de Burlada.

 

PELOTA A MANO

CLUB DE PELOTA ZUGARRALDE

La actividad deportiva es la de pelota a mano. Para ello disponemos del frontón Askatasuna de Burlada, ubicado junto al colegio del mismo nombre. Por un lado gestionamos la Escuela de Pelota, mediante un convenio con el Ayuntamiento. En esta Escuela se ejercitan los niños de 8 a 13 años. A partir de esta edad pasan al Club de Pelota.

 

TRIATLÓN

CLUB ATLETISMO HIRU-HERRI

Club de Atletismo, con grupos de socios populares y federados.

Escuela de Atletismo desde 7 a 18 años.

Volver arriba