Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

En julio, mandé al ayuntamiento de Burlada dos correos electrónicos quejándome del estado de los «pipican» de Burlada. No he recibido respuesta alguna y esto me parece un cachondeo ya. Los «pipican» están intratables.Tanto,que he dejado de ir a ellos para que mi perra pueda correr.Y al igual que yo mucha gente. Para poder soltar a nuestras mascotas,tenemos queque coger el coche para ir a otros barrios o pueblos en los que los pipican están en buenas condiciones. En junio,yo misma arreglé una de las vallas con unas taablas y unos clavos. Me parece una vergüenza y un cachondeo. Hace dos aalos se hizo una reunión junto con el alcalde y el jefe de policía municipal y lo pintaron todo muy bonito. ¡Nada más lejos de la realidad! Esto es vergonzoso. ¡Inaceptable!. Naiara (10/12/2017)

Respuestas del alcalde

Estimada Naiara:

 

Tiene razón en todo lo que expone, y unicamente debe indicarle que, aun tarde, hemos habilitado dos espacios de esparcimiento canino uno en Bizkarmendia y otro junto al puente viejo, que debemos finalizar (falta cartelería y alguna otra cuestión). Vamos a mantener el más cercano a Casa de Cultura para perros pequeños y por tanto también rehacerlo en condiciones.

 

Pero no puedo menos que decirle que tiene toda la razón y que no hemos sido ágiles en este tema, que sinceramente nos preocupa.

 

Un saludo y nuestras disculpas sinceras,

 

Txema Noval (03/01/2018)