En julio, mandé al ayuntamiento de Burlada dos correos electrónicos quejándome del estado de los «pipican» de Burlada. No he recibido respuesta alguna y esto me parece un cachondeo ya. Los «pipican» están intratables.Tanto,que he dejado de ir a ellos para que mi perra pueda correr.Y al igual que yo mucha gente. Para poder soltar a nuestras mascotas,tenemos queque coger el coche para ir a otros barrios o pueblos en los que los pipican están en buenas condiciones. En junio,yo misma arreglé una de las vallas con unas taablas y unos clavos. Me parece una vergüenza y un cachondeo. Hace dos aalos se hizo una reunión junto con el alcalde y el jefe de policía municipal y lo pintaron todo muy bonito. ¡Nada más lejos de la realidad! Esto es vergonzoso. ¡Inaceptable!. Naiara (10/12/2017)

Respuestas del alcalde

Estimada Naiara:

 

Tiene razón en todo lo que expone, y unicamente debe indicarle que, aun tarde, hemos habilitado dos espacios de esparcimiento canino uno en Bizkarmendia y otro junto al puente viejo, que debemos finalizar (falta cartelería y alguna otra cuestión). Vamos a mantener el más cercano a Casa de Cultura para perros pequeños y por tanto también rehacerlo en condiciones.

 

Pero no puedo menos que decirle que tiene toda la razón y que no hemos sido ágiles en este tema, que sinceramente nos preocupa.

 

Un saludo y nuestras disculpas sinceras,

 

Txema Noval (03/01/2018)

Volver arriba