Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

En primer lugar felicitar al ayuntamiento por el adecuamiento de la zona infantil de la plaza de Floirac. Sin embargo es una pena que la zona adyacente al parque infantil no haya sido mejorada. Me estoy refiriendo a las baldosas agujereadas, desaliñadas, desniveladas, envejecidas y en mal estado en general, que lo único que hacen es ocasionar caídas tanto a niños como adultos. Al ser estas baldosas de piedra perforada la caída todavía es mas peligrosa, pudiendo ocasionar graves contusiones. Lo ideal hubiese sido colocar el suelo de goma como el del parque infantil, pero si no es posible propongo cementar dicha zona para que ese suelo quede nivelado. Espero se tenga en cuenta mi propuesta, Gracias anticipadas. I.G.I. (16/02/2015)

Respuestas del alcalde

Hola Iñigo:
Como bien relatas, la zona de Floirac, a ambos lados de la calle Elizgibela requiere una actuación integral de urbanización y que se encuentra en estudio por parte del área de urbanismo de este ayuntamiento.
La reforma del parque infantil era una demanda de los usuarios y en el ayuntamiento se entendió que era prioritaria con respecto a inversiones más ambiciosas.
No obstante y atendiendo a tu solicitud, trasladaré al servicio de obras y mantenimiento urbano una revisión de aquellos pavimentos que pudieran suponer un riesgo para los ciudadanos.
Gracias por su aportación.
Saludos,
Juan Carlos (09/03/2015)