Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Estimado alcalde: Me gustaría preguntar si hay novedades sobre el foro de debate sobre la población canina para las sugerencias, críticas y propuestas como la regulación de una zona amplia para el ejercicio (que usted me comentó en una pregunta que realicé hace unos meses) y quería saber si hay novedades sobre dicho foro o cómo podría enterarme cuando se convoque. Muchas gracias por su atención, un saludo! (Amaya 23/09/2015)

Respuestas del alcalde

Estimada Amaya:

No hay novedades sobre el foro que queremos convocar para tratar la problemática de la población canina. Estamos ahora mismo en la aprobación del Consejo Sectorial de participación Ciudadana. A partir de ese órgano irá surgiendo los foros específicos en cada tema o materia. No puedo darte fechas, porque entenderás que se nos acumulan tareas, pero no dejamos el asunto. Intentaremos cuanto antes poder convocar una reunión. Y esta será publicitada de manera amplia para llegar a toda la ciudadanía (bando, prensa,…)

Un saludo, y gracias por tu interés.

Txema Noval Galarraga (24/09/2015)