Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Estimado alcalde, soy un vecino de la calle San Francisco , y me dirijo a usted para pedirle que una cosa, por favor, controlen mas las actividades de la peña Euskal Herria , los fines de semana son infernales. Ya no son fines de semanas puntuales , ya son todos los fines de samna. No podemos descansar. Tomen medidas por favor. (Alejandro 23/05/2017)

Respuestas del alcalde

Estimado Alejandro:

Entiendo las molestias que están sufriendo en momentos, quiero pensar, puntuales con ocasión de eventos que puedan realizarse en la Peña Euskal Herria. Ciertamente es complicado mantener el equilibrio entre ocio y descanso. Por mi parte voy a reunirme con los responsables de la citada peña para transmitirles las quejas vecinales, si bien también tengo que rogarle a usted y resto de vecinos una cierta comprensión por la labor que la citada peña realiza en el ámbito cultural-musical de nuestro pueblo. Iniciativas como las de ellas y ellos han hecho que Burlada no sea un mero «dormitorio» para su ciudadanía.
No obstante intentaremos mediar y buscar acuedos entre las partes para esa «pacífica» convivencia que es un derecho.

Un saludo,

Txema Noval (24/05/2017)