Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Estimado señor Alcalde. Lo primero agradecerles lo bien que están haciendo por el pueblo de Burlada (Burlata) y animarles a que sigan así. Sólo tengo una preocupación, que hoy día 3 de junio, he llamado a la Policía Municipal por un problema de entendimiento entre dos conductores y como la situación iba a más, he decidido llamar a la Policía para su intermediación. Han venido dos policías. Uno muy amablemente ha solucionado el problema. Le agradecería que le diera las gracias por la actitud a la ciudadanía tan buena que ha tenido. Pero luego ha venido otro policía para decirnos de forma autoritaria que para esas tonterías no les llamemos. Le agradecería que le dijera que los insultos y agresiones van a más. Es mejor evitar que vaya a más gracias a la colaboración del gente primero y no para empeorar las cosas el segundo agente. Muchas gracias y espero su respuesta. (Miguel 03/06/2016)

Respuestas del alcalde

Estimado Miguel:

Agradezco sus buenas palabras, y tomo nota de lo ocurrido para que no vuelva a repetirse. Entiendo que la actitud general de los miembros de la Policía Local es de absoluta profesionalidad y colaboración con la ciudadanía, y considero que quizás por otras cuestiones o sobrecarga de trabajo en algún momento no se haya tenido el comportamiento debido. Le pido disculpas si así ha sido, y procuraremos que no se repita.

Un saludo,

Txema Noval (06/06/2016)