Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Aunque parezca raro hay gente que viene a visitar nuestro pueblo y al conocer su historia se acerca hasta el cementerio a visitar la tumba del Ilustre D.Hilarión Eslava y resulta patético ver el nulo mantenimiento y la imagen de dejadez que se ofrece. Hace ya casi tres meses del día de todos los Santos. Tanto cuesta retirar los centros de las flores secas ya depositadas en esa fecha?? I. (21/01/2015)

Hola Isabel:

El servicio de mantenimiento y limpieza del cementerio municipal corre a cargo de una empresa concesionaria, pero no incluye limpieza de panteones “privados”, por lo que se había quedado sin cobertura la gestión de la limpieza del panteón de Hilarión Eslava, responsabilidad municipal.
Al no ser competencia clara del servicio de obras, la limpieza se llevaba a cabo de manera esporádica. Solucionado gracias a su información.
Saludos cordiales,
Juan Carlos   (09/03/2015)