Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Buenas , me gustaría saber si se tiene pensado un plan de acción , contra los excrementos de perro que hay por nuestras calles, es vergonzoso. Otro asunto es saber si se tiene pensado hacer cumplir las leyes de ruido y civismo a los bares , peñas , sociedades…. O mejor mirar para otro lado? Gracias y a ver si tengo suerte y me contesta. (David 04/06/2016)

Estimado David:

Empezando por el final, indicarle que salvo algún error, se ha contestado a todas las preguntas/consultas que se formulan por esta vía. Y pasando al fondo, señalar que respecto a la problemática con los perros se ha convocado una Asamblea abierta a todas las personas propietarias de animales para tratar la cuestión. Dicha asamblea se celebrará el próximo 29 de junio y está siendo convocada por carta a los y las afectadas. Y en relación al ruido, indicarle que se actua cada vez que existe denuncia y se practica sonometría con resultado positivo.

Gracias por su interés.

Txema Noval (07/06/2016)