Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Buenas tardes. Me ha llegado la noticia, de que el programa “respiro” , para gente mayor, este año lo va a llevar gente muy joven (18-30 años), y me gustaría saber, si estos chic@s están preparados para tratar con gente mayor, sobre todo a la hora de reaccionar, si a la persona mayor le sucede algo…? Querría saber, sino abría posibilidad de que este servicio se le propusiera a gente más preparada, como por ejemplo: mayores de 50 ( que también tienen problemas de no encontrar trabajo) Y también querría saber, porque siendo un programa tan necesario, porque tiene que depender todos los años de salir adelante o no? Muchas gracias por su tiempo (E.R. 19/11/2015)

Tal y como usted menciona el Ayuntamiento de Burlada ha realizado un proceso selectivo con personas activas en el Registro de Garantía Juvenil, es decir, entre otros requisitos, ser menor de 30 años, ya que recientemente se publicó una propuesta por parte de Servicio Navarro de Empleo para el fomento de contrataciones en este rango de edad, propuesta en a la que este Ayuntamiento se ha sumado activamente, pero en ningún caso, el personal contratado a través del programa mencionado ha sido incluido en el programa “Respiro”.
Por otro lado el programa “Respiro” nace y se desarrolla a través de otra subvención de Servicio Navarra de Empleo y son ellos quienes determinan su publicación y posterior concesión. Es por lo que el programa se aprueba anualmente.
Atentamente,

Berta Arizkun Gonzalez (28/12/2015)