Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Buenos días señor Alcalde: Soy un contribuyente de Avda. María azcárate números pares, le mando este correo para preguntarle por qué esta entrada de Burlada está dejada de la mano del ayuntamiento y me explico; No pasan los operarios/as de limpieza,sólamente lo hacen por los números impares.la parcela libre que queda junto a la rotonda está abandonada de mantenimiento de limpieza y desbroce lo que conlleva suciedad y contaminación a través de los roedores y cucarachas,si a esto le unimos la suciedad de los contenedores de basura más las ramas del hotel que invaden la acera,más baldosas despegadas queda una entrada de Burlada y camino de Santiago deprimente y da mala imagen del ayuntamiento, sobre todo comparando con la entrada desde Iruńa tan bien cuidada Hablé este tema con los empleados/as creen que está Avda es Villaba. Agradeciendo de antemano su atención Ruego que se impliquen un poco más en esta zona que sigue siendo Burlada, alimentos en impuestos. Muchas gracias…..Un saludo (Ignacio 10/05/2017)

Estimado Ignacio:

Traslado su queja al Servicio de Obras y Limpieza para que pueda ser atendida. Y le pido disculpas, debiendo indicarle, aún no siendo excusa, que los recursos humanos del ayuntamiento pueden no ser suficientes para atender correctamente todas las necesidades.

Reciba un saludo, agradeciendole su colaboración ciudadana.

Txema Noval (18/5/2017)