Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Buenos días: vivo en la C/ Landazábal y día tras día veo cómo las zonas ajardinadas y aceras se utilizan de cacaperro, a pesar de las bonitas señales que lo prohíben; las zonas que iban a ser para jugar a petanca están abandonadas y llenas de mierda de perro. También da asco la acera que va paralela al colegio de Notre Dame, llena de cagadas a cada cual más hermosa. Creo que ya existen en Burlada zonas de esparcimiento para perros, simplemente parece que no queremos andar un poco más… No estaría de más alguna vigilancia por parte de la policía municipal e incluso ¿qué tal hacer cumplir la ordenanza que viene bien claramente especificada en los carteles, y poner alguna sanción de vez en cuando? (Itziar 22/03/2016)

Estimada Itziar:

Por parte de policía Municipal se está llevando un especial seguimiento de la zona, según me refieren en sus órdenes de servicio. No obstante les insistiré en el tema.

Txema Noval (23/03/2016)