Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

El motivo de mi pregunta es el siguiente: tengo un establecimiento comercial “Locutorio Gemmatel”. Desearía saber el horario de cierre en fiestas de Burlada, para así tener en cuenta la posibilidad de apertura de más tiempo de mi establecimiento. Agradecería me pudiera contestar lo antes posible para adecuarme a la normativa de apertura y cierre de los mismos. Perdone las molestias que les pueda ocasionar. Muchas gracias por su atención. Les saluda atentamente. E.G. (05/08/2015)

Estimada vecina: Desde esta Alcaldía se ha dictado resolución de autorización especial de horario de cierre de establecimientos dedicados a Bares, Cafeterías, Restaurantes, Bares Especiales, Cafés Espectáculos y Sociedades durante las fiestas patronales. No se hace referencia en la citada resolución al tipo de establecimiento que usted regenta.

A su disposición,

Txema Noval
Alcalde (10/08/2015)