Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Erripagaña tampoco quiere antenas de telefonía. Hace dos días leí la noticia de que la plataforma Burlada Habitable y el ayuntamiento están tratando de evitar que se ponga otra antena en el centro del casco urbano. Me parece estupendo. En la misma noticia leo un comentario de alguien del ayuntamiento que dice que no es necesaria otra antena de telefonía pero que si fuera necesario para eso ya está el depósito de aguas de Burlada. Sr Alcalde, los vecinos de Erripagaña, muchos también vecinos de Burlada, no queremos más antenas de telefonía cerca de donde vivimos. Algunos viven a menos de 200 m del depósito, y muchos más vecinos que van a venir. Por favor, aunque no vivamos en el casco urbano, somos igualmente vecinos de este Ayuntamiento, trátennos con los mismos criterios de protección, y NO NOS TRAIGAN LAS ANTENAS A ERRIPAGAÑA. ¡Muchas gracias! (M.S. 11/04/2018)

Estimada Marta:

No se trata de llevarles a ustedes más antenas. Seguramente no hace falta más tecnología si la sociedad nos conformásemos con el nivel de servicio que actualmente tenemos. Le invito a que esté pendiente de las próximas convocatorias informativas y reivindicativas para entre todas mejorar nuestro entorno y salud.

Un saludo,

Txema Noval (23/04/2018)