Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Espero tener más suerte en este escrito que en el anterior (6 meses sin contestación). He intentado consultar la ordenanza sobre bajeras para jóvenes en la web del Ayto. y me sorprende mucho que no exista nada al respecto en esta herramienta municipal, a la que accedería cualquier joven pensando en alquilar una bajera con su cuadrilla. Gracias y espero ver esta información colgada aquí y no en la famosa ventanilla que describió M.J.de LARRA. (M.R.P. 09/01/2018)

Estimado Miguel:

La citada ordenanza está colgada en la web municipal en el apartado de Ayuntamiento, Ordenanzas, Urbanismo, y se denomina de Centros de Reunión de ocio. Está colgada desde su aprobación hace varios años. Quizás la buscabas por el nombre de bajeras de jóvenes, y comprenderás que la regulación es tanto para “jóvenes y menos jóvenes”.

Un saludo,

Txema Noval (10/01/2018)