Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Estimado alcalde: me gustaría hacer una propuesta, o simplemente una sugerencia para que se tenga en cuenta. Somos varios vecinos los que paseamos a nuestros perros por la zona de hierba de la plaza Floirac, y creo que sería una buena idea el habilitar ahí una zona de esparcimiento canino/pipican ahí: solamente haría falta poner las vallas. La hierba ya está, y ahí es donde hacen sus necesidades nuestros perros, y además hay mucho árbol que da sombra, perfecto para el verano en el que hace demasiado calor como para tenerlos por el sol… Además, no hay ninguna zona de esparcimiento canino cerca por esta zona. Y como la zona de hierba es muy larga, el pipican tampoco ocuparía toda la zona de hierba, sobraría mucho espacio que pudiese seguir como hasta ahora está. Muchísimas gracias por su atención y su tiempo. ¡Un saludo! A. (26/06/2015)

Estimada vecina:

Tomo nota de su sugerencia y la traslado a los servicios municipales competentes. Me parece interesante la aportación, y el tema del cuidado y condiciones de la población canina está entre nuestras preocupaciones.

Tenemos previsto, tras el verano, poder convocar un foro de debate sobre el tema para que se planteen sugerencias, críticas y propuestas para mejorar la convivencia vecinal en esta materia. Entre las propuestas que trasladaremos se encuentra el regular alguna zona amplia para ejerció físico de los animales.

Un saludo, y gracias por su colaboración.

Txema Noval
Alcalde (29/06/2015)